12/04/2002 - 01/06/2002
Stefan Hirsig, 2002

Stephan Hirsig, Berlín 1966, ha estudiado en la Escuela Superior de Las Artes (HDK) de Berlín, donde vive y trabaja actualmente.
La exposición que aquí se presenta se llama “ECHO” y reúne la última serie de su obra.
Para Hirsig, los títulos sirven más bien para identificar una cierta serie de trabajos, más que de descripción de contenido. En este caso, “ECHO” alude a su exposición anterior de la Galería Kosterferde de Berlín, ya que los cuadros reflejan toda la resonancia y la culminación de los trabajos anteriores.
Los motivos de Hirsig provienen todos de la parte técnica y del diseño de la modernidad: fragmentos de arquitectura, muebles, automóviles, moda y cine, que, transformados en planos grandes y abstractos, se despegan del objeto inicial para entrelazarse y estructurarse en objetos nuevos. Con un cierto deconstructivismo, Hirsig secciona uniones constructivas para operar con las partículas liberadas. El resultado es una naturaleza muerta de un mundo que sólo se percibe parcialmente y por detalles, pero que promete un orden y una armonía fuera de las dimensiones conocidas.

Ver imágenesImages
http://heinrichehrhardt.com/files/gimgs/98_1.jpg
- Stefan Hirsig (12/04/2002 - 01/06/2002)
http://heinrichehrhardt.com/files/gimgs/98_3.jpg
http://heinrichehrhardt.com/files/gimgs/98_2.jpg
http://heinrichehrhardt.com/files/gimgs/98_4.jpg